En Nanchital sufren por falta de agua y fallas eléctricas, viven su infierno

0
157

Nanchital, Ver.

60minutos.info

Además de tener que soportar las altas temperaturas que han alcanzado records históricos, en Nanchital habitantes de distintos sectores están padeciendo ante a falta de electricidad y agua potable.

En el caso del servicio de agua potable, este fue suspendido en las colonias como La Obrera, Campo Nuevo y Tamaulipas, lo cual deriva de trabajos de sustitución de equipo en el pozo Noria 2, en algunos sectores los habitantes no cuentan con el agua potable desde hace tres días.

Ante el problema, el jefe de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Mario Rivera Pérez, de no quedar concluidos los trabajos en el citado pozo, utilizaran pipas para iniciar la distribución del vital líquido.

En tanto en el servicio de energía eléctrica, las colonias, Nuestra Señora de Lourdes, San Agustín, entre otras  han padecido apagones prolongados por más de 10 horas.

Los desperfectos han generado reclamos de la ciudadanía hacia la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la que exigen haga las  reparaciones, ya que durante las noches el descanso es imposible debido a que las altas temperaturas no dan tregua.

Ciudadanos esperan que los responsables de estos dos importantes servicios hagan lo necesario para que funcionen correctamente, ya que con las altas temperaturas resultan de suma importancia.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here