En oficina inventada del PRI Sergio Guzmán, presentó convocatoria

0
928
Las Choapas Ver.- sin rumbo el PRI choapnse

Desde el mes de septiembre del año pasado, el dirigente tomó protesta frente a la militancia y simpatizantes, comprometiéndose a unificar al gremio priista, pero nadie se imaginó que en su contra.

 

LAS CHOAPAS, VER

STAFF

60MINUTOS

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Las Choapas, emitió la convocatoria para la elección a diputado federal en las próximas elecciones; sin embargo, extraoficialmente se dio a conocer que lo hizo en una oficina inventada para pegar la convocatoria y enmendar el desinterés del presidente del partido, Sergio Guzmán Pérez.

Desde el mes de septiembre del año pasado, el dirigente tomó protesta frente a la militancia y simpatizantes, comprometiéndose a unificar al gremio priista, el cual a la fecha sigue esparcido.

El dirigente del tricolor sigue sin esmerarse en buscar una oficina digna para el partido, viéndose en la necesidad de inventar por un momento, una oficina para publicar la convocatoria.

Los militantes y simpatizantes se encuentran consternados por el actuar de su dirigente perdido, pues la oficina de conocido empresario sirvió para la foto del recuerdo con la secretaria general Karina Izquierdo Huerta y el secretario de organización Ángel Valenzuela Rabelo.

El priista local, no ha emitido el nombre de los integrantes del Comité, el cual es desconocido por los priistas, quienes aseguraron que se avecina una derrota para el PRI en los comicios electorales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here