En operativo táctico

0
624

Policía Estatal detiene a ladrón de autos

Acayucan, Veracruz.-

Efectivos de la Policía Estatal adscritos a la Delegación de la Región XI de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron a una persona del sexo masculino, por el probable delito de robo de tres motocicletas.

El detenido dijo llamarse Alfredo Acevedo Molina, de 37 años de edad, sin proporcionar mayores datos generales.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 2:00 horas, durante uno de los recorridos que realiza la Policía Estatal, justo sobre el tramo Casas Viejas la Lima, siendo abordados por un ciudadano y sus dos menores hijos, quienes manifestaron que una hora antes en los topes de Casas Viejas lo interceptaron tres sujetos con arma corta a bordo de una camioneta cerrada tipo Voyager, color guinda y otra camioneta de redilas blancas.

Dijo que lo metieron a la terracería y a un kilómetro de distancia lo bajaron, despojándolo de cuatro motos nuevas, un teléfono móvil y dinero en efectivo, por lo que procedieron a localizar a los presuntos ladrones.

Minutos más tarde cerraron los caminos de terracería y fue en el tramo de San Juan Evangelista que visualizaron los elementos un vehículo que coincidía con las características reportadas, por lo que le marcaron el alto.

Acto seguido el ahora detenido intentó darse a la fuga, iniciando una persecución, logrando intervenir a Alfredo Acevedo Molina, siendo trasladado a las instalaciones de la Delegación XI de la SSP, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here