Papantla, Ver., 24 de abril de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), a través de la Policía Ministerial, logró la aprehensión de Casimiro González o Casimiro González Ramírez como presunto responsable del delito de pederastia.
Con base en la declaración de la madre de la agraviada, el hoy detenido, de 59 años de edad y originario de Cuernavaca, Morelos, abusó sexualmente de una menor de edad. Al tener conocimiento de los hechos, denunció el ilícito ante la autoridad ministerial, quien reunió los elementos de prueba y consignó el caso ante el juez.
Por otra parte, el representante de la Ley emitió la Causa Penal 46/2012 en contra de Casimiro González, quien se desempeña como albañil, emanándose de la misma la correspondiente orden de aprehensión como presunto responsable del delito de pederastia agravada.
Una vez cumplimentado el referido mandamiento judicial, los agentes ministeriales internaron al presunto pederasta en el reclusorio regional, donde responderá por los actos que se le imputan.