En próximos días realizarán jornada de vacunación en Moloacán contra el Covid-19

0
128

-Se aplicará la vacuna a las personas de 18 a 39 años en las tres sedes del municipio.

Moloacán, Ver. En un recorrido con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el alcalde Apolinar Lara de Jesús, señaló que en próximos días, en el municipio se aplicará la vacuna contra el Covid-19.

La dosis será para las personas de 18 a 39 años de edad y se contará con 3 sedes, Villa Cuichapa, Moloacán y Nuevo Teapa.

“Estamos realizando el recorrido de inspección de los espacios donde se realizará la jornada, en cuanto tengamos las fechas exactas lo estaremos dando a conocer a la población”, expresó el alcalde.

Exhortó a los ciudadanos a realizar el registro para obtener la vacuna y con ella cumplir con la corresponsabilidad ciudadana en el cuidado de la salud y una vez más recalcó a la población seguir implementando las medidas preventivas para evitar el riesgo de contagios.

“Es importante el uso obligatorio del cubrebocas, respetar la sana distancia, no realizar reuniones o fiestas familiares, evitar lugares conglomerados y acudir al médico en caso de sintomatología”, finalizó.