En riña lesionan a trabajador petrolero

0
446
Una riña en pleno centro de esta villa

Las autoridades policiacas no consiguieron la detención de ningún involucrado en este hecho

Cuichapa Ver.-

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Una riña en pleno centro de esta villa dejó como saldo un trabajador lesionado en el rostro

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación cerca de las 01:00 horas a la altura del Telecomm-Telégrafos ubicado en calle Benito Juárez esquina con 5 de Febrero ambas de la colonia Comercial, un par de jóvenes se enfrascaron en una fuerte discusión de la cual se derivó un enfrentamiento.

Esto supuestamente a raíz de que el vehículo que conducía Alejandro Palacios trabajador de Petróleos Mexicanos con domicilio en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Militares; había sido golpeado por Julio Cruz Palma que vive en la colonia La Bomba de quien se desconocen sus datos personales.

Los jóvenes convirtieron la vía pública en ring de box y de esa manera dieron solución a sus problemas, supuestamente el habitante de la colonia La Bomba recibió el apoyo de otros sujetos quienes arremetieron en contra de Alejandro propinándole golpes en el rostro.

El alboroto ocasionó la intervención de las autoridades policiacas municipales, pero estas por desgracia llegaron tarde al lugar de los hechos, aun cuando el mencionado punto donde  ocurrió el enfrentamiento se localiza a pocos metros de la comandancia, a la llegada de los elementos todos los involucrados se dieron a la fuga.

Durante la mañana del domingo Julio Cruz Palma acudió a la comandancia a denunciar ante las autoridades que tras haberse agarrado a golpes con el petrolero su reloj y teléfono celular se habían caído y argumentaba que estaban en poder de su rival, por lo que pedía se le devolviera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here