En ruta alterna intentan asaltar autobús de pasajero

0
894

Falta de vigilancia policiaca y la cantidad de topes colocados facilita a la delincuencia su actuar.

 Moloacán, Ver.

60minutos.digital

Algunos operadores de autobuses de la cooperativa Transportes del Istmo, se muestran preocupados, ya que, en los últimos días, se han registrado intentos de asaltos a los pasajeros de estas unidades en el camino alterno que atraviesa el ejido Arroyo Blanco.

En el hecho más reciente, un chofer, dijo que sujetos desconocidos arrojaron piedras a la unidad, además que atravesaron palos en el camino de terracería el cual conecta a las carreteras que conducen a Nanchital y Las Choapas al atravesar la mencionada localidad.

Dijo que esta situación pone en riesgo a las usuarios que utilizan este servicio, sin embargo, al no estar en condiciones el puente a la altura del entronque en Tlacuilolapan, las unidades pesadas son desviadas por el camino alterno que ahora se está convirtiendo en un peligro.

Por esta razón señaló la importancia que el puente el cual sufrió daños desde el 2013 a consecuencia de las lluvias, sea reconstruido, durante la administración no se hizo nada al respecto, por lo que ahora esperan que el gobierno en turno si resuelva esta problemática.

Además, que dijo es importante que las autoridades policiacas intensifiquen la vigilancia y no solo anden con el celular en la mano como se les ha visto en la calle principal de villa Cuichapa en esta vía de comunicación que por si fuera poco luce llena de topes que los pobladores cercanos han colocado, los cuales representan un punto a favor para los posibles ladrones quienes ya comenzaron hacer de las suyas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here