“En San Martín gestionaremos para que las empresas sean responsables y trabajen de la mano del gobierno municipal”: Eli Guerrero

0
65

La candidata a la presidencia municipal de Moloacán continúa su recorrido casa por casa en las localidades del municipio.

Moloacán, Ver. Eli Guerrero candidata a la presidencia de Moloacán por el partido Fuerza por México, recorrió la localidad San Martín donde dio a conocer sus propuestas de las cuales será prioridad el trabajo para que las empresas asentadas en esta zona sean socialmente responsables.

“En esta localidad vamos a gestionar para que las empresas sean responsables y trabajen de la mano del gobierno municipal, es justo que gran parte de la riqueza que aquí se produce se regrese en obras de infraestructura y desarrollo para la comunidad”, expresó.

Señaló también que, de llegar a la silla presidencial de acuerdo con las necesidades y petición de los pobladores, se mejorará el alumbrado público, mobiliario para la escuela y rehabilitación de la calle principal.

Eli guerrero acompañada los integrantes de su planilla y el equipo de personas que a diario caminan con ella, continúa su recorrido casa por casa y restructurando las propuestas que cambiarán el rumbo de Moloacán.