En Sonora, papás hacen fiesta de bienvenida a su bebé y nadie asiste

0
117

La tarde del pasado jueves , en San Luis Río Colorado, Sonora, trascendió el caso de una fiesta de bienvenida para una bebé de 3 meses, que no contó con la asistencia de sus invitados.

Su madre, la señora María Belén Torres, subió unas fotografías a redes sociales donde expone que sólo llegaron 3 personas, comentando que quería regalar la comida ya que tenía mucha, para quien deseara llegar.

“Tengo comida para regalar, tristemente mis invitados no llegaron y tengo demasiada comida”, compartió la madre.

Los hechos se presentaron en la colonia Solidaridad, en Callejón Nardos entre calles 42 y 43, al sureste de la ciudad.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios de redes sociales?

Un par de horas después de la publicación, la gente empezó a llegar por decenas, muchas de ellas con detalles y regalos para la bebé como ropita y pañales.

La mamá, a nombre de la familia Angiano Belén, agradeció a las personas que de manera desinteresada y hasta con regalos, hicieron acto de presencia para acompañarlos.

Como sabes, en un par de ocasiones, historias como la de la familia Angiano Belén se han viralizado.

Un ejemplo de esto es el caso de una joven llamada Pilar Armijo, quien organizó su fiesta de 18 años e invitó a todos sus amigos, sin embargo, ninguno de ellos asistió y prefirieron irse de antro.

Armijo, originaria de Argentina, mencionó a medios locales que gasto, aproximadamente, más de 7 mil pesos mexicanos, dinero con el cual no contaba por lo que tuvo que trabajar como niñera además de pedirle ayuda a sus familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here