En Tlaquepaque mutilan las manos a seis presuntos ladrones

0
627

Los lesionados tenían las manos cubiertas con bolsas plásticas y cinta, probablemente para evitar que murieran desangrados

Cinco hombres y una mujer fueron mutilados de sus manos y una séptima persona fue asesinada ayer en Tlaquepaque, Jalisco.

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales que confirmaron la presencia de seis personas lesionadas a las que les habían cortado las manos, las cuales habían dejado en dos bolsas de plástico que abandonaron en el mismo lugar. Además se localizó una persona de 39 años, asesinada por causas que aún se desconocen.

Los lesionados tenían las manos cubiertas con bolsas plásticas y cinta, probablemente para evitar que murieran desangrados. También tenían un letrero pintado en sus frentes que sugiere que las víctimas fueron blanco de un grupo justiciero autodenominado ‘Grupo Elite Anti-ratas’, en una clara alusión a la delincuencia.

Con información de El Informador

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here