En Veracruz, los Yunes se declaran ganadores

0
881

El candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, se dijo ganador con cinco puntos de ventaja; el priista Héctor Yunes asegura que tiene ventaja de siete puntos

05/06/2016 18:37  REDACCIÓN

El candidato de la alianza PAN-PRD en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares

 CIUDAD DE MÉXICO

El candidato de la alianza PAN-PRD en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se proclamó ganador de la elección para gobernador den Veracruz.

Estamos de fiesta. Hoy los veracruzanos hicimos historia. La alianza PAN-PRD y millones de veracruzanos ganamos las elecciones de gobernador”, escribió en su cuenta de Twitter @YoconYunes.

Yunes Linares señaló que aventaja en los resultados preliminares por cinco puntos con un 37.2 por ciento por un 32.1 por ciento del priista Héctor Yunes.

Por su parte, el candidato a la gubernatura del PRI, Héctor Yunes, también se adjudicó el triunfo, sin embargo se mostró mesurado y que esperaría resultados, minutos después precisó que su ventaja es de entre cuatro a siete puntos, con base encuestas de varias casas encuestadoras.

Nosotros esperaremos a las 23:00 horas a que el INE defina… nosotros tenemos representantes por cada casilla electoral y que son expertos y saben bien los números y las tendencias, para que nosotros informemos con tiempo sobre estos resultados… los números que traigo son irreversibles, pero soy respetuoso del resultado electoral”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here