Héctor Yunes Landa se declara ganador de las elecciones

0
937

Xalapa, Ver. 6 de junio de 2016.- De acuerdo a los resultados de las encuestas de salida de las empresas Mendoza Blanco y Asociados, y de El Financiero, Héctor Yunes Landa, triunfó por un margen de entre 4 y 8 puntos porcentuales.

En rueda de prensa, Héctor Yunes Landa, afirmó que la información que le da el triunfo está respaldada adicionalmente por los sistemas de captura de la campaña.

El candidato de la Coalición Para Mejorar Veracruz, señaló que con toda certeza Veracruz se pronunció por un cambio responsable y refrendó su compromiso de trabajar porque los veracruzanos tengan empleos bien pagados, vivan con seguridad y mayor bienestar.

Insistió en que Veracruz necesita de la unión de sus ciudadanos y de la voluntad de sus líderes para mejorar el estado e hizo un llamado a los demás contendientes a reconocer la voluntad de los veracruzanos expresadas libremente en las urnas.

Agradeció a todos los veracruzanos que depositaron su confianza en él, a las dirigencias nacionales de los partidos que lo abanderaron, a los militantes por su trabajo y compromiso e hizo un reconocimiento a su familia por su tiempo y su paciencia.

Finalmente, Héctor Yunes expresó su voluntad de trabajar unidos por Veracruz y reconoció al “ejército de ciudadanos que hoy organizaron en cada casilla la elección”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here