Encabeza Noé Castillo Olvera entrega de apoyos del programa ‘La Escuela es Nuestra’

0
146

*Está tarde estuvo acompañado del Delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Ladrón de Guevara

Agua Dulce, Ver.- Está tarde el alcalde José Noé Castillo Olvera encabezó la entrega de medios de pago a comités escolares de administración participativa del programa “La Escuela es Nuestra”, que impulsa el Gobierno Federal.

Acompañado del Delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Ladrón de Guevara, puso en marcha el operativo de entrega de las tarjetas a instituciones del nivel básico, evento que se realizó en las instalaciones de la Secundaria General Uno.

Castillo Olvera, destacó la importancia de la Escuela Es Nuestra, así mismo agradeció a Ladrón de Guevara por sumar a Agua Dulce al programa que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El Programa La Escuela es Nuestra, contribuye a disminuir las carencias y necesidades de los planteles de educación básica, dónde los comités recibirán recursos económicos a través de las tarjetas entregadas para aplicarlos en mejoras de los instituciones educativas.

Por su parte, Manuel Ladrón de Guevara, indicó que Agua Dulce continúara siendo participé de los diversos programas que implemente el Gobierno de México.

LaTransformacionEsTareaDeTodos

AguaDulce

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here