Encuentra a decapitado semi enterrado en casa abandonada

0
534

subir2 subir3 subir5 subir4

Coatzacoalcos Ver.-

Los fétidos olores que emana un poco de tierra aparente removida por la carroña al interior de una casa abandonada en la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos, llamó la atención de los vecinos que al entrar en dicha construcción se sorprendieron pues el origen del mal olor era un cadáver humano de sexo masculino.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 09:00 horas de este miércoles en una casa abandonada que se ubica en la esquina de las calles 18 de Marzo y Moctezuma en la citada colonia.

Desde hacía varios días  los colonos percibían el desagradable olor, sin embargo pensaban que se trataba de algún animal muerto, por ello no le tomaron mucha importancia, sin embargo hoy el olor se intensificó.

Por las circunstancias en que fue encontrado, se presume que el cadáver yacía sepultado en arena dentro de la casa, pero el olor atrajo algún animal que comenzó a desenterrarlo.

Este yacía semi enterrado en posición boca arriba con el torso descubierto y sin cabeza, su estado de putrefacción muestra que llevaba por lo menos una semana de haber sido sepultado en dicho sitio.

Del hecho tomó conocimiento el Ministerio Público y la Policía Ministerial, que con el apoyo de la Fuerza Civil y Policía Naval, acordonaron el área y permitieron que personal de Servicios Periciales efectuara el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue donde actualmente sigue permaneciendo como desconocido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here