Encuentran a decapitado en Moloacán; no hallaron la cabeza

0
7512
Moloacan Ver.- encuentra a decapitado en Moloacan.

Moloacán, Ver.-

Redacción

El masculino de 25 a 30 años de edad aproximadamente de 1.50 metros de estatura, fue encontrado tirado con el dorso hacia abajo en una parcela del Ejido Moloacan.
El masculino de 25 a 30 años de edad aproximadamente de 1.50 metros de estatura, fue encontrado tirado con el dorso hacia abajo en una parcela del Ejido Moloacan.

Esta mañana entre el monte en un paraje poco transitable en el viejo camino a Moloacán fue encontrado  el cuerpo de un joven decapitado cuya cabeza no fue localizada

El masculino de 25 a 30 años de edad aproximadamente de 1.50 metros de estatura, fue encontrado tirado con el dorso hacia abajo en una parcela del Ejido Moloacan propiedad del señor Salvador Domínguez Paredes.

El reporte del hallazgo de este sujeto fue reportado a las autoridades a las 10:12 horas por Ambrosio Villanueva González trabajador de servicios especiales de PEMEX, el cuerpo fue encontrado muy cerca del pozo 462 del campo Moloacán en las inmediaciones de la batería  2 de PEMEX Moloacan .

Es probable que anoche o en la madrugada fue llevado hasta este lugar por quienes lo decapitaron el cuerpo fue encontrado con la vestimenta de un bóxer de rayas color blanco y morado, a unos metros estaba un pantalón de mezclilla, una camiseta sport blanca y una camisa roja además de unos zapatos color café marca flexi, al ser revisada por personal de periciales no fue encontrado ningún documento.

Acudieron a prestar el auxilio las siguientes corporaciones;  Policía Federal, personal del 44 Batallón de Infantería, Seguridad Publica Estatal, Comandante Joaquín Pérez Martínez, Comandante de la Policía Ministerial Rogelio Solano Islas, Periciales Forense Beatriz Solano Valdez, Comandante de la Policía Municipal de Moloacán Bruno Eruviel, Martínez Villegas y el Comandante de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Sureste Valentín Domínguez Santiago.

El cuerpo fue trasladado a las 12:15 horas a la ciudad de Coatzacoalcos, Ver., para la necropsia de rigor; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here