Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.
En calidad de desconocido permanece el cuerpo de un sujeto que por la mañana de este lunes fue captado por una cámara de vigilancia del C4, cuando yacía colgando de una cuerda en plena vía pública, aparentemente esta persona se suicidó.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 05:40 horas cerca de la esquina de la colonia Paraíso sobre la Avenida Las Palmas, cuando una cámara de vigilancia del Control, Comando, Comunicación y Cómputo logró captar una silueta humana que pendía de una cuerda.
Se informó de ello a la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acudieron al citado punto y constataron que se trataba de una persona del sexo masculino que aparentemente se quitó la vida al atar un pedazo de rafia a un árbol.
El extinto cuya identidad al momento se desconoce, no portaba vestimenta alguna, se trata de un sujeto de tez morena, barba y cabello semi largo, complexión robusta y como seña particular cuenta con 7 tatuajes distribuidos en diversas partes del cuerpo.
Este cadáver fue descolgado y trasladado a la morgue para ser examinado, pese a que no presentaba señas de tortura o violencia, no se descarta que el caso se pueda tratar de un asesinato, por ello se le aplicarán diversos análisis.