Encuentran a sujeto asesinado en Ixhuatlan del Sureste

0
2434
No ha sido identificado
En calidad de desconocido cadáver que fue encontrado en un rancho de Ixhuatlan del Sureste.
En calidad de desconocido cadáver que fue encontrado en un rancho de Ixhuatlan del Sureste.

Le dieron cinco estocadas y se encuentra en calidad de desconocido

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER.

CORRESPONSALIA

El cadáver de un sujeto cosido a puñaladas fue encontrado en el rancho Arroyo Blanco a unos 300 metros del ex basurero municipal en Ixhuatlan del Sureste Veracruz.

Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocido y se presume fue asesinado el día de ayer.

Fue el mayoral y unos jornaleros de dicho rancho quienes se llevaron el susto de sus vidas al encontrar el cadáver para después dar aviso a las corporaciones policiacas.

Esta persona del sexo masculino  presenta cinco puñaladas en diversas partes de cuerpo,  vestía una playera  color amarillo, pantalón de Mezclilla, con calcetines negros y sin zapatos, el cual se presume fue privado de la vida entre la noche del jueves y la madrugada del día viernes.

Peritos forenses aseguraron que la víctima tenía cinco heridas de arma blanca en el cuello, barbilla, pecho, oreja y hombro, por lo que Agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Nanchital, (AVI) realizaron las inspecciones oculares en el lugar donde apareció el cuerpo, debido a que el infortunado sujeto no tenia documentación alguna por lo que se quedo en calidad de desconocido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here