Le dieron cinco estocadas y se encuentra en calidad de desconocido
IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER.
CORRESPONSALIA
El cadáver de un sujeto cosido a puñaladas fue encontrado en el rancho Arroyo Blanco a unos 300 metros del ex basurero municipal en Ixhuatlan del Sureste Veracruz.
Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocido y se presume fue asesinado el día de ayer.
Fue el mayoral y unos jornaleros de dicho rancho quienes se llevaron el susto de sus vidas al encontrar el cadáver para después dar aviso a las corporaciones policiacas.
Esta persona del sexo masculino presenta cinco puñaladas en diversas partes de cuerpo, vestía una playera color amarillo, pantalón de Mezclilla, con calcetines negros y sin zapatos, el cual se presume fue privado de la vida entre la noche del jueves y la madrugada del día viernes.
Peritos forenses aseguraron que la víctima tenía cinco heridas de arma blanca en el cuello, barbilla, pecho, oreja y hombro, por lo que Agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Nanchital, (AVI) realizaron las inspecciones oculares en el lugar donde apareció el cuerpo, debido a que el infortunado sujeto no tenia documentación alguna por lo que se quedo en calidad de desconocido.