Encuentran a sujeto ejecutado

0
1319

REDACCIÓN

Minatitlán. Con dos impactos causados por proyectil de arma de fuego fue localizado el cuerpo de sujeto desconocido durante la tarde del pasado sábado ubicado sobre la calle Alcatraz de la colonia Costa de Marfil ubicada a espaldas del basurero conocido como “Las Matas”.

De acuerdo con los primeros datos que fluyeron en relación a los hechos, un grupo de vecinos descubrió el cadáver que se encontraba tirado bocarriba, estando semi-desnudo.

El occiso llevaba un pantalón de color azul de mezclilla puesto debajo de la cintura, un bóxer de color negro, playera rosada y de complexión robusta por lo que vecinos de dicha colonia dieron aviso a las autoridades tras ubicar el cuerpo dentro del lote baldío.

Los informes preliminares permiten conocer que el individuo presentó impacto de bala en el abdomen y uno más en el cráneo, presumiéndose que el homicidio ocurrió en algún sector de la zona y posteriormente él o los asesinos fueron y lo arrojaron donde finalmente fue localizado.

En medio del hermetismo el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) estando por la tarde en calidad de desconocido, sin existir línea de investigación en relación al nuevo caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here