Encuentran avecino de Allende herido

0
412

1 FB_20150916_23_28_14_Saved_Picture

Villa Allende, Ver.

Jesús Hernández

Habitante de villa allende fue herido con un arma blanca en su pierna derecha; elementos de PC lo trasladaron al hospital “Karime Macías Tubilla”

Estos hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas del miércoles, cuando Ismael Munguía Olán de 45 años de edad, con domicilio en la calle Boca Negra y Zaragoza de Villa de Allende, caminaba sobre la Avenida Gutiérrez Zamora esquina Independencia, (frente al campó) en estado de ebriedad.

Y fue en esos momentos que presuntamente, sujetos desconocidos lo apuñalearon en la pierna derecha, quizás para asaltarlo, con un arma punzo cortante y lo abandonaron en el lugar.

Debido a la herida Ismael Munguía, comenzó a perder mucha sangre por lo que ya no pudo continuar su camino y quedó tirado en la banqueta sobre un charco de sangre.

Justo en esos momentos un ciudadano, pasaba por el lugar y al observar tal hecho alertó a los paramédicos de Protección Civil, quienes se trasladaron rápidamente al lugar de los

hechos y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para después trasladarlo a la clínica de la villa, donde le prestaron atención médica.

Es muy importante mencionar que en los últimos meses se ha incrementado la ola de asaltos, robo a casa habitación, hurto de motocicletas etc, mientras que los elementos de “seguridad” brillan por su ausencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here