Encuentran cadáver putrefacto

0
987

muerto punta caracol‏1

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Este domingo por la Mañana fue encontrado el cadáver de una persona con avanzado estado de putrefacción en la parte trasera del fraccionamiento Punta Caracol, los restos aparentemente pertenecen a un sujeto en situación de calle que podría haber muerto por cuestiones patológicas.

A las 10:45 horas a través del número de emergencias 066, una llamada anónima informó la presencia de un cadáver humano que yacía en un terreno baldío, en la llamada se dio a conocer que para llegar al punto del hallazgo se debía entrar por la avenida Jirafas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de motocicletas, se trasladaron al punto referido y comenzaron a recorrer el predio, momentos después dieron con la ubicación del cadáver.

Los restos pertenecen a un masculino de aproximadamente 60 años, que vestía una camisa de color blanco con rayas cafés y un pantalón de mezclilla. El despojo ya había sido erosionado por el ambiente, por lo que se presume, llevaba aproximadamente una semana en el lugar.

Alrededor de las 12:00 horas se notó la llegada de la Policía Ministerial y el perito forense para realizar el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue para los estudios correspondiente.

La descomposición del cuerpo evitó visualizar alguna seña de tortura, las manos y pies, así como boca estaban liberadas y las características de la vestimenta del extinto no coinciden con la de alguna persona reportada como desaparecida en últimas fechas, por ello existe la presunción de que se trate de un indigente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here