Encuentran cadáveres de dos mujeres y junto a ellas un bebé de ocho meses

0
494

Al arribar los cuerpos de seguridad, encontraron los cadáveres y junto a ellas el pequeño con vida en buen estado de salud

Alma Gudiño/ Corresponsal

23/01/2013 15:01:52

balacera2

SALTILLO, Coah. 23 de enero.- Dos mujeres fueron ejecutadas en una de las colonias ubicadas al norponiente de la ciudad de Saltillo, Coahuila, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició con las averiguaciones correspondientes.

De acuerdo con la dependencia estatal, los cuerpos fueron encontrados en la colonia La Florencia, al filo de las 9:00 horas del miércoles 23 de enero.

El reporte de dos cuerpos sin vida fue recibido al sistema de emergencia 066, la voz alertaba que los cadáveres eran del sexo femenino y que se encontraban en un camino de terracería a 300 metros  de la calle géminis rumbo a las ladrilleras.

Al arribar los cuerpos de seguridad, encontraron los cadáveres de dos mujeres y junto a ellas un bebé de aproximadamente ocho meses de edad, con vida y en buen estado de salud.

El Ministerio Público personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense y funcionarios de la Subprocuraduría  de Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas.

El Ministerio Público informó que se trata de mujeres cuyas edades oscilan entre los 25 y los 35 años.

Personal de la Procuraduría realizo el levantamiento de los cuerpos y ordeno el traslado al Semefo para la necropsia de ley, así como para su identificación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here