Encuentran cuerpo flotando en el rio

0
505

REDACCIÓN

Minatitlán Ver.-. Una persona del sexo masculino fue encontrada flotando durante la mañana de ayer en las torrenciales aguas del río Coatzacoalcos, siendo lancheros quienes descubrieron y rescataron el cuerpo.

El hallazgo se reportó alrededor las 8:00 horas, cuando los trabajadores fluviales, desarrollaban de manera normal sus actividades en el cruce de personas a la isla de Capoacan y sus alrededores.

Sin embargo la mañana se tornó diferente, en los instantes que un cuerpo flotaba boca abajo a medio caudal, por lo que mediante cuerdas lo aseguraron y llevaron hasta la orilla del río frente a la calle Francisco I. Madero de la colonia Playón Sur.

Después llegaron elementos policiacos que acordonaron la zona, dando aviso a personal ministerial que acudió al punto de referencia a dar fe del deceso del hombre que al morir contaba con una edad promedio a los 40 años.

Se especificó que el cadáver solamente vestía un pantalón en color beige, sin más prendas, presumiéndose que pudiera tratarse de algún integrante del conocido escuadrón de la muerte.

Esta persona acabó en una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) encontrándose en calidad de desconocido y en espera de ser reclamado.

Cabe mencionar que fuentes policiacas descartaron huellas de violencia en el cuerpo, lo que refuerza la posibilidad de una muerte accidental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here