COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN
El fétido olor que emanaba del interior de uno de los cuartos de una vecindad ubicada en el sector centro de Coatzacoalcos, atrajo la atención de los habitantes, cuya inquietud ya había sido despertada al no ver a su solitario vecino salir de su morada desde hacía dos días.
Alrededor de las 19:30 horas de este domingo fue encontrado el cadáver un sujeto, quien contaba con la edad de 63 años y llevaba varios meses viviendo solo en uno de los cuartos de dicha vecindad que se ubica en la avenida Román Marín, número 128, entre Venustiano Carranza y 16 de Septiembre.
Sus conocidos manifestaron que el hoy extinto padecía diabetes y solía pasar días enteros encerrado en su habitación, por ello no tomaron importancia a su ausencia por las primeras 24 horas, pero cuando estas llegaron a 48, comenzaron a rondar el inmueble que estaba cerrado para ver si su vecino aún estaba dentro.
Al estar próximos a la puerta percibieron fuertes olores, por lo que dedujeron que algo no andaba bien y solicitaron el apoyo de las autoridades. Cuando abrieron la recámara descubrieron el cadáver.
El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado a la morgue, donde permanece en espera de ser reclamado por algún familiar. La versión con que se cuenta al momento indica que su muerte se debió a causas patológicas.