Encuentran degollada a joven mujer

0
795

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Atada de manos con cinta industrial y degollada fue encontrado el cadáver de una mujer durante la mañana de este miércoles en la colonia Empleados Municipales del sector poniente de la ciudad, pese a que la víctima no ha sido identificada formalmente, se tiene presunción que podría tratarse de Karina “N”, quien fue privada de la libertad durante la mañana del martes en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos.

El hallazgo del cadáver fue realizado por un habitante de la colonia Empleados Municipales minutos antes de las 09:00 horas, esto entre la maleza de un terreno baldío situado al final de la calle Marcelo Montiel, casi esquina con la calle Huatulco.

La víctima es de estatura media y complexión robusta, vestía un pantalón de color morado y una blusa azul; calzaba unas sandalias de color café con morado.

Esta persona tenía la cara envuelta con cinta industrial y las manos atadas hacia enfrente con el mismo material, fue ultimada con un corte profundo en el cuello.

Personal de la Fuerza Civil acordonó el área y más tarde Servicios Periciales y Policía Ministerial realizó las diligencias correspondientes para trasladar el cadáver a la morgue, donde esperaría a ser identificado y reclamado por algún familiar.

Algunas de las características de la hoy extinta coinciden con las de Karina “N”, quien durante la mañana del martes fue privada de la libertad por un grupo de sujetos en un automóvil negro frente al Centro de Salud de la Colonia Teresa Morales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here