REDACCIÓN
Cosoleacaque Ver. Dos unidades en modalidad de taxi fueron localizadas durante la mañana de ayer jueves cuando permanecían en calidad de abandono y con evidencias de desvalijamiento.
Fueron vecinos de la calle Tamarindo de la colonia Salinas de Gortari, que alertaron a elementos de la Policía Estatal en relación al hallazgo del vehículo marcado con número económico 1217 que probablemente horas antes fue hurtado a su dueño.
Él o los ladrones tuvieron el tiempo preciso para llegar a la alejada zona perteneciente al municipio de Cosoleacaque, donde procedieron a desmantelar la unidad.
De forma simultánea en la calle Clavijero del mismo sector, fue localizado el carro marcado con número económico 2774, el cual presentaba las mismas características, siendo ambas unidades de la marca Nissan tipo Tsuru.
Una vez que los uniformados tuvieron conocimiento de lo ocurrido, llegaron al sitio en referencia donde procedieron al aseguramiento de los carros, quedando en el encierro de la ciudad a disposición de la fiscalía en turno.
Cabe agregar que en este hecho no se reportan personas detenidas, siendo un delito que va en aumento.