Encuentran dos cadaveres putrefactos

0
2490

Un día antes de las elecciones encuentran dos personas asesinadas en estado de putrefacción en Coatzacoalcos

La tarde de este sábado en distintos puntos de la ciudad fueron descubiertos dos cadáveres en avanzado estado de putrefacción, ambos hallazgos fueron hechos por ciudadanos que recibieron los fétidos olores.

Coincidentemente los dos cadáveres fueron reportados a las autoridades en punto de las 13:30 horas, siendo el primero ubicado en un predio enmontado tras el fraccionamiento Punta Caracol. La versión de los vecinos dio a conocer que desde el día viernes se percataron de los malos olores, mismos que se intensificaron en un par de días, por ello optaron por inspeccionar el área.

Los colonos descubrieron que el origen de los malos olores era una bolsa de plástico que estaba amarrada y escondida entre la maleza, por ello llamaron a la policía que revisó el bulto y descubrió que se trataba de un cuerpo humano.

Fuentes extraoficiales externaron que el cadáver que cuenta con un avanzado estado de descomposición, estaba completamente descuartizado, con piernas, cabeza y brazos cercenados de esta manera fue levantado por servicios periciales y trasladado a la morgue.

Al momento se desconoce el sexo y la identidad del extinto, sin embargo con base a la inspección ocular, se presume que el despojo pertenece a un sujetos masculino de entre 35 y 40 años de edad.

El segundo caso fue reportado a la misma hora en la colonia Divina Providencia, ahí un grupo de transeúntes dieron a conocer que al pasar cerca de las instalaciones de CAPUFE, sobre la Avenida del Espíritu Santo, recibieron fuertes olores que surgían de un lote baldío, al acercarse descubrieron un cadáver que se encontraba a pocos metros de la calle.

Se trata de un cuerpo masculino que yacía con un cinturón atado al cuello y señas de haber sido violentado, estaba en posición boca arriba y con base a su descomposición tendría más de 5 días de fallecido.

En poder de éste cadáver fue encontrada una identificación a nombre de Miguel Angel Montor Santos de 23 años de edad, con domicilio en el sector centro de Coatzacoalcos, sin embargo se desconoce si esta es la identidad del extinto, toda vez que su rostro ya estaba deteriorado.

Por el momento ambos cuerpos permanecen en el anfiteatro, serán sometidos a los exámenes correspondientes para obtener más información, mientras tanto su calidad es de desconocidos y esperan ser reclamados por algún familiar ante el Ministerio Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here