Corresponsalía.-
Coatepec.-
Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida del tesorero del ayuntamiento de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera, quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado viernes por sus familiares, en un camino de terracería de la carretera estatal Jalcomulco-Tlaltetela.
De manera extraoficial se supo que fue al mediodía, cuando se tuvo el reporte en la comandancia de la Policía Ministerial de Coatepec, sobre el hallazgo de una persona muerta al parecer con una herida de bala en la cabeza a unos metros de una camioneta ubicada sobre un camino de terracería.
Al lugar se movilizaron los agentes junto con personal de la Policía Municipal y Estatal, quienes investigaban el paradero del funcionario municipal de Coatepec.
Los agentes ubicaron el lugar y encontraron junto a una camioneta el cuerpo del funcionario quien al parecer presentaba herida de bala en el cuerpo y uno más en la cabeza, por lo que de inmediato se colocó la cadena de custodia, para que personal del Ministerio Público y peritos realizaran las diligencias correspondientes.
Tras varios minutos y de recabar algunos indicios en el lugar, el cuerpo de Guillermo Pozos Rivera, fue llevado al servicio de medicina forense en esta ciudad, para su identificación oficial además de practicarle la necrocirugía de ley.