Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
Este viernes por la tarde fue encontrado el cadáver de una persona al interior de un cuarto de renta ubicado en la colonia Primero de Mayo, aún se desconoce la causa precisa de su muerte, pero trasciende que pudo deberse a cuestiones patológicas.
El hallazgo fue hecho por vecinos de una cuartería ubicada en el número 302 de la calle Mártires 7 de enero, casi esquina con Álamo, luego de haberse percatado que uno de sus compañeros llevaba casi 48 horas sin abrir la puerta.
Pensaron que no se encontraba pero al abrir una de las ventanas lo encontraron recostado sobre una cobija tendida en el suelo en posición bocabajo, sólo vestía un short.
De la situación informaron a la Cruz Roja pero cuando los socorristas llegaron, se supo que el extinto, al momento identificado como Daniel Rodríguez Martínez de 40 años de edad, llevaba poco más de un día de haber muerto, pues ya tenía principios de descomposición. Esta persona procedía de Pajapan y llevaba poco tiempo de haber llegado a vivir a dicho sitio.
Del deceso tomó conocimiento en Ministerio Público y Servicios Periciales procedió a realizar el traslado a la morgue donde tras los estudios correspondientes estará en espera de que sus familiares lo reclamen.