Encuentran muerto y con signos de tortura a joven de 20 años

0
2306
Cosoleacaque, Ver.
Marco Antonio Obregón/Lázaro Rodríguez
Con diversas huellas de golpes y dentro de una zanja, fue encontrado el cuerpo del joven Manuel Sánchez Rosaldo, de 20 años de edad, quien a decir de su progenitora Romualda Rosaldo, tenía un día de haber desaparecido al no llegar a dormir a su domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero.
Una llamada a los cuerpos policíacos y de emergencias, indicaron que una persona del sexo masculino estaba tirada dentro de unos matorrales entre las inmediaciones de la colonia Patria Libre y Carlos Salinas, paramédicos ya nada pudieron hacer, en tanto elementos policíacos acordonaron el área mientras arribaban las autoridades ministeriales para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.
A decir la señora Romualda Rosaldo, su hijo Manuel, salió a trabajar como de costumbre a un puesto de comida en el mercado Pino Suárez en la ciudad de Minatitlán, durante el lunes y ya no regresó.
Admitió que, el joven no tenía vicio alguno y no se metía en problemas con nadie, por lo que les extrañó que no apareciera y comenzaron a buscarlo, conociendo al medio día que su hijo estaba sin vida entre una zanja.
Y efectivamente el cadáver estaba entre unos matorrales a un costado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, la nube de curiosos comenzó a arribar al lugar del hallazgo, en tanto, las autoridades realizaron los pertinentes para iniciar con las investigaciones y tratar de dar con los presuntos responsables.
Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte, aunque el cuerpo estaba descalzo y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here