Encuentran osamenta a un costado de carretera Las Choapas- Ocozocoautla

0
2226
Osamenta encontrado en la autopista Ocozocuatla-Las Choapas.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Personas que laboran para la empresa AMB Construcciones, la cual se dedica a realizar la limpieza de la maleza que se encuentra a un costado de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, encontraron una osamenta humana, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales que acudieron al lugar.

El hallazgo fue en el kilómetro 52 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, cuando con machete en mano, un empleado de la citada empresa que se dedica a limpiar el tramo del kilómetro 0 al 105, trabajaba normalmente cortando la maleza, cuando observó que estaban regados huesos como cráneo, y otros que corresponden a los de una persona.

Ante lo anterior, se dio parte a las autoridades policiacas acudiendo al lugar la policía estatal, ministerial, así como servicios periciales, quienes a tan sólo 5 metros de la carretera, observaron cómo los huesos estaban regados.

La osamenta encontrada en el lugar tenían como mes y medio, ya que no tenían carne, ademán en donde estaban tirados, se observaba manchas negras, propio de cuando el cuerpo se deshidrata y entra en descomposición, además de que también se encontraron en el lugar una playera con imagen en la parte frontal y con letras en la parte de la espalda, al igual que un short.

En el lugar tambien se halló cabello con canas, aunque predominaba el color negro,  de la persona que al parecer es de sexo masculino, esto por la playera encontrada, así como el tamaño de los huesos.

Se desconoce la identidad, al igual si la persona fue asesinada y arrojada en el lugar, ya que al no existir carne en los huesos no se podía precisar si fue violentado, aunque no se descarta que lo asesinaron en otro lado y ahí lo fueron a tirar.

Los huesos se encontraban desperdigados, ya que se presume que los mismos zopilotes o los perros los pudieron haber jalado y por eso estaban alejados a distancias no mayores a tres metros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here