Encuentran tres osamentas en casa de Seguridad

0
811

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Se ha confirmado que en la cuartería donde ubicada en el callejón Ferrocarril, casi esquina con Miguel Hidalgo de la colonia Adolfo López Mateos, fueron extraídos un total de tres cuerpos humanos, dos de ellos ya eran pura osamenta y el restante ya fue identificado.

Hace cuatro días una mujer que al momento sólo se ha identificado con el nombre de Alondra, informó a las autoridades la desaparición de esposo Joel Francisco Pérez Guzmán de 22 años de edad, apodado “El Pescadito y que en el año 2012 fue detenido por delitos menores en dos ocasiones.

La semana pasada esta persona salió de casa y no retornó, su cuerpo fue encontrado semienterrado con inicios de descomposición en la fosa clandestina descubierta por vecinos este lunes por la mañana.

Como ya se dio a conocer, pasado el mediodía en el lugar siguieron trabajando los elementos de Servicios Periciales y la Semefo, pues había la presunción de más cadáveres.

Horas más tarde hallaron dos osamentas, que yacían recubiertas por una plancha de concreto y por las circunstancias en que se encuentran, se infiere que llevaban varios meses de haber sido sepultadas, de estas se desconoce identidad, pero serán sometidas a los estudios correspondientes con la intención de que sean reclamadas. Se ignora si en el sitio existan más cuerpos sepultados y si los trabajos de búsqueda y excavación continuarán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here