Encuentran un muerto sobre la carretera Cuichapa.Tlacuilolapan

0
1177
Moloacan Ver.- al parecer se trata dede Joaquín Jiménez Gonzales con domicilio en la comunidad del Uvero perteneciente a sección electoral de Trancas Viejas.

Lázaro Cruz Garcia

Moloacan Ver.-

Sobre la carretera Cuichapa -Tlacuilolapan fue encontrado una persona muerta que al parecer fue atropellada  cuando circulaba a bordo de su bicicleta.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando unos vecinos que caminaban por esta vía se percataron que una persona estaba tirada a la orilla de la carretera y a su lado una bicicleta y una más atrás de una cerca de púas de alambre.

Al lugar de los hechos llegaron los peritos  de la fiscalía quienes al revisar las propiedades del difunto dentro de una cartera negra encontraron una credencial a nombre de Joaquín Jiménez Gonzales con domicilio en la comunidad del Uvero perteneciente a sección electoral de Trancas Viejas.

Esta persona de unos 50 años de edad tenía el rostro desfigurado y se desconoce el motivo de su deceso ya que se presume que fue atropellado por algún vehículo  que no ha sido identificado.

Lo raro fue haber encontrado una bicicleta detrás de la cerca de una propiedad privada que se ubica sobre la carretera de Cuichapa a Tlacuilolapan.

De los hechos tomaron conocimiento la fiscalía de Nanchital y los peritos de Coatzacoalcos, así como elementos de Seguridad Pública y tránsito del estado.

El cuerpo estaba rígido y al parecer tenia de 8 a 10 horas de haber fallecido por lo que se presume que su deceso ocurrió en la madrugada.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Coatzacoalcos en espera de que sus familiares lo reclamen ya que no ha sido identificado legalmente.

El hoy difunto vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera a rayas, negro con blanco.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here