ENTRANDO A TIEMPO AL ARCA DE SALVACIÓN

0
4566

Dr. William Soto Santiago

Génesis, capítulo 7, versos 1 en adelante, donde nos dice:

“Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.

De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; más de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.

También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.

Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.

E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová ……

Este pasaje de Noé y del diluvio es muy importante, tan importante que el mismo Señor Jesucristo, nuestro Salvador, lo menciona, y nos dice en San Mateo, capítulo 24, versos 37 en adelante:

“Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

Cristo hace referencia a los días de Noé y del diluvio, y señala que así será el día o el tiempo en que el Hijo del Hombre vendrá; por lo tanto, la Venida del Hijo del Hombre está representada, tipificada en Noé, y el juicio divino que vendrá (llamado el juicio de la gran tribulación) está representado en el diluvio. Allá fue un diluvio de agua, para el tiempo de la gran tribulación será un diluvio de fuego, fuego atómico, volcánico y cualquier otro fuego que se desate en la gran tribulación, incluyendo el del sol, el cual pasará más directamente al planeta Tierra y quemará muchas, muchas personas en diferentes naciones.

Ahora, es muy importante ver que en los días de Noé vino el juicio de Dios, pero antes fue anunciado por Noé. Para este tiempo final en donde Jesucristo señala que como fue en los días de Noé será la Venida del Hijo del Hombre, para este tiempo final el juicio de Dios también vendrá; pero la Venida del Hijo del Hombre será de bendición para los escogidos de Dios, porque con la Venida del Hijo del Hombre los escogidos en este tiempo final serán llamados, juntados, y preparados y llevados con Cristo a la Cena de las Bodas del Cordero.

Ahora, ¿cómo escaparemos nosotros de los juicios de la gran tribulación que vendrán sobre la Tierra como vino el diluvio en el tiempo de Noé? Así como para escapar del diluvio en aquellos tiempos tuvo que entrar Noé con su familia, y también animales y aves y reptiles, para poder ser salvos del juicio del diluvio que vendría sobre la Tierra.

Ahora, Dios ha señalado que para el Día Postrero vendrá el juicio divino sobre la raza humana. Así como para el tiempo de Noé estaba llegando a su final la Dispensación de la Conciencia, y estaba entrelazándose una nueva dispensación: la Dispensación del Gobierno Humano, en este tiempo final se estaría entrelazando una nueva dispensación: la Dispensación del Reino con la Dispensación de la Gracia que está llegando a su final.

Y ahora, antes de que comiencen los juicios divinos de la gran tribulación sobre la Tierra, tienen que entrar al Arca de Salvación todos los que están escritos en el Cielo, en el Libro de la Vida del Cordero, para Cristo levantarse del Trono del Padre, tomar el Título de Propiedad, abrirlo en el Cielo y reclamar Su herencia, reclamar todo los que Él ha redimido con Su Sangre Preciosa.

Y así como no podía venir el diluvio hasta que Noé y su familia estuvieran dentro del arca de salvación que había construido Noé, conforme al diseño que Dios le dio; ahora, hasta que haya entrado hasta el último escogido de Dios en el Arca de Salvación, que es Cristo, hasta que haya entrado hasta el último escogido de Dios del Día Postrero, del grupo de Noé del tiempo final, que es el Ángel del Señor Jesucristo, no puede venir el juicio de la gran tribulación.o Grabado Completamente Gratis llamando A:

Cel.  921 252 5066

o acudir a nuestras Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am

En la Iglesia:  

*LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA*

Calle: Ignacio Zaragoza # 1   Colonia: 18 de marzo

Villa Cuichapa Mol. Ver.

Iglesia:

*LA VOZ DEL ÁNGEL DEL PACTO*

Calle: Campeche # 505   Colonia: México

Cel. 923 138 5767

Las Choapas, Ver.

Visite: www.carpa.com