Entrega alcalde choapense dos toneladas de cemento para la construcción de un puente en el ejido Los Aztecas

0
682

Las Choapas, Ver.

El Consejo Municipal que preside el ingeniero Miguel Ángel Lendechi Ochoa, entregó la cantidad de dos toneladas de cemento para el puente que se construye en el ejido Los Aztecas, ubicado en la zona rural de este municipio.

Lendechi Ochoa, manifestó que el apoyo se dio, luego de que habitantes de esa comunidad se acercaran a dialogar con él y solicitaran la ayuda, pues el puente que se construye en ese lugar y que comunicará con el ejido Tierra Morada, le hacía falta el cabezal y no contaban con el material para terminarlo.

“Se organizaron lo habitantes de los aztecas y lograron construir el puente, también una parte del cabezal, pero por ser una comunidad relativamente pequeña, no les alcanzó el recurso y es por ello, que pidieron apoyo al  ayuntamiento” dijo el funcionario municipal.

Comentó que al llegar a la comunidad se sorprendió por la forma en que los campesinos están organizados, pues colaboran para la construcción del puente en mano de obras entre otras cosas para el beneficio del poblado.

Por tal razón dijo que todo el respaldo a los habitantes de ese ejido, pues el puente viene a beneficiar a los poblados que se encuentra alrededor en cuestión de comunicación terrestre.

De igual manera indicó que el apoyo con cemento a la comunidad, para la construcción del puente, atiende a los compromisos que su gobierno tiene con el municipio choapense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here