Entrega DIF Municipal de Nanchital Pensión Vitalicia de la Ley 223

0
688

•Comprometido con el bienestar de los adultos mayores Víctor Eduardo Manzanilla Rico hizo entrega de cheques del programa “Pensión Vitalicia Ley 223”

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Un total de 132 adultos mayores fueron beneficiados en la entrega de apoyo del 1er Trimestre de la Pensión Vitalicia para Adultos Mayores “Ley 223” del Gobierno del Estado, misma que  realizó el DIF local que preside Víctor Eduardo Manzanilla Rico la mañana del miércoles  en el anexo del salón Petroquímico “Carlos Romero Deschamps”.

Durante el evento, la Presidenta Municipal, Brenda Esther Manzanilla Rico, resaltó la importancia de estos apoyos para los abuelitos “reconozco y doy gracias a esta iniciativa del nuestro Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, ya que con este apoyo económico se beneficia a este sector de la población que en ocasiones se encuentra desprotegido”.

Expuso que durante este primer pago los Adultos Mayores beneficiados recibieron su cheque correspondiente al primer trimestre del año, enero, febrero y marzo, mismo que les asegura una mejor calidad de vida, ya que no cuentan con ningún otro apoyo.

Por su parte la representante del DIF Estatal, María Isabel Velazco dijo a los presentes que el Gobierno del Estado  que encabeza el Dr.- Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte como Presidenta del DIF Estatal valoran la importancia, de cada uno de los Adultos Mayores, ya que son un ejemplo de vida y aseguro que seguirán trabajando en conjunto a favor de las familias veracruzanas.

Con esta importante entrega se refuerza las acciones a favor de nuestros abuelitos del Municipio de Nanchital incluyendo las congregaciones y ejidos ya que les permite cubrir sus necesidades básicas como alimento o medicamentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here