Entrega Esmeralda Mora obra en la calle México de Nanchital

0
8

Nanchital, Ver. – La tarde de este martes, autoridades del gobierno municipal, que preside la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, llevaron a cabo la entrega de la transformada calle México, entre López Arias y Galeana en la colonia Lázaro Cárdenas, lo que es ahora una nueva ruta para la ciudadanía.

Previo al corte del listón inaugural, los vecinos agradecieron a la alcaldesa y los ediles, por mejorar la vía de comunicación, a través de la construcción de drenaje sanitario, red de agua potable, así como construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico.

Al hacer uso de la voz, la presidenta municipal agradeció a la población en general y a los funcionarios del ayuntamiento, por vigilar y hacer posible está importante obra, que hoy ya es una realidad, misma que ayudará a impulsar el sector y sus alrededores.

Con obras y acciones como estas, la actual administración municipal, trabaja en mejorar las áreas olvidadas, lo que brinda seguridad a los vecinos, acceso de vehículos, mayor plusvalía a los predios y otros beneficios, que aportan en las condiciones de vida de las familias, para caminar hacia la transformación de Nanchital.