Entrega IVEC equipo a casas de la cultura de Banderilla y Tlalnelhuayocan

0
598

 

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura entregó equipo a las casas de la cultura de Banderilla y Tlalnelhuayocan, las cuales se suman a la red de los proyectos Laboratorio de Producción Radiofónica y Musical y Radio IVEC, así como al Programa de Educación Artística y Cultura a Distancia.

En el evento, el subdirector de Educación e Investigación Artística de la dependencia, Luis Josué Martínez Rodríguez, explicó que estos proyectos “generan una red en distintas zonas del estado: ocho casas que tienen un equipo que replican las actividades de los otros recintos. Se genera así un diálogo entre éstas con la producción de radio a partir de podcasts en la página del IVEC”.

Respecto del Programa de Educación Artística y Cultura a Distancia, el servidor público destacó la “dinámica de producción, tanto del IVEC como del Centro Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Instituto Mexicano de Cinematografía, pues de esta manera, mediante el equipo otorgado, se replican programas culturales, de espectáculos y educativos”.

A la entrega, realizada en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, asistieron el titular del IVEC, Rodolfo Mendoza Rosendo; de Banderilla, el síndico único del Ayuntamiento, Ricardo Hernández Solano, y la directora de la Casa de la Cultura, Irma Yolanda Hernández Jiménez; y de Tlalnelhuayocan, la alcaldesa Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, y el titular de la Casa de la Cultura, Eleazar Nava Martínez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here