Entrega Javier Duarte, casas a elementos del IPAX

0
333

Boca del Río, Ver., 17 de julio de 2014

El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó dos casas-habitación de manera simbólica, con sus escrituras del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), a igual número de elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Acompañado por el director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, el mandatario dio las llaves de viviendas a los elementos, Francisco Tlapa Pozos, de la Comandancia de Xalapa Oriente, y Margarito Perea García, de la Xalapa Poniente, quienes le agradecieron por contar ahora con un patrimonio familiar propio.

Duarte de Ochoa felicitó a las corporaciones y organizaciones adheridas al ISSSTE, porque de esta forma se continúa con el objetivo del Presidente Enrique Peña Nieto, de que cada familia veracruzana tenga una vivienda propia y digna.

A su vez, el comisionado del IPAX, Fernando González Ortiz, manifestó sus felicitaciones a los elementos que reciben este beneficio y los exhortó a seguir trabajando hombro a hombro por la seguridad de los veracruzanos.

Los instruyó a continuar cumpliendo su responsabilidad y compromiso con la encomienda del Gobernador, de proteger la integridad y salvaguarda de los habitantes del estado y su patrimonio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here