Entrega Noé Castillo tres mil despensas del PAA en beneficio de 12 mil habitantes

0
12

*Resalta que el estímulo a la alimentación y a la nutrición, ya es una política pública instituida por con espíritu humanista

Agua Dulce, Ver. El alcalde José Noé Castello Olvera reforzó el Programa de Apoyos Alimentarios (PAA) beneficiando hoy a más de doce mil hidrómilos mediante la entrega de tres mil paquetes de víveres a familias de escasos recursos de las zonas urbana y rural del municipio.

Congregadas en el parque central “Libertad”, el ejecutivo municipal encabezó el acto junto a ediles y colaboradores, subrayando que en Agua Dulce la alimentación y la nutrición de ancianitos e infantes, es una de las más importantes políticas públicas de su administración.

“…Se acabaron aquellos tiempos en los que el gobierno solo se acordaba de los más necesitados en una contingencia climatológica o cuando se aproximaba una elección. No señores, en esta administración nos ocupa y preocupa llevar comida a las mesas de las familias más necesitadas, a los hogares de histórica precariedad y marginación”, afirmó Castillo Olvera.

A estas tres mil despensas, habría que sumar más de dos mil quinientos paquetes más que el jefe de la comuna ha entregado en los últimos días en seis ejidos, en donde además, junto a su equipo técnico de obras públicas ha aprovechado para escuchar los planteamientos de agentes y subagentes municipales en materia de infraestructura.

Castillo Olvera fue enfático al aclarar que los recursos invertidos en el Programa de Apoyo Alimentario, no ha afectado en lo absoluto el presupuesto federal y estatal destinado a obras y servicios, “ese dinero está etiquetado y como tal lo estamos aplicando sujetos a la normatividad”, destacó.
Este día miles de familias felices y repartiendo sonrisas desde su llegada, acudieron al parque central Libertad para recibir lo que por derecho les corresponde.

“Quiero recalcar, este programa es algo de lo mucho que nuestro gente merece y deseo resaltar que contrario a lo que alegan los enemigos de Agua Dulce, no son dádivas, es un acto de justicia social y quienes no lo quieran ver así, tiene dos trabajos”, apuntó el mandatario municipal.

LaTransformacionEsTareaDeTodos

AguaDulce

Despensas

ProgramaApoyosAlimentarios