Entrega Tronco Gómez proyector a jóvenes del PVEM

0
733

Agua Dulce, Ver., 21 Febrero 2014

Jóvenes del Partido Verde Ecologista México recibieron por parte del diputado Renato Tronco Gómez, un proyector que los ayudara a seguir con el proyecto de las pláticas ambientales que brindan en diversas instituciones educativas en este municipio.

El presidente de dicho partido político, José Luis Barrón fue quien recibió esta herramienta y dijo que será de mucha utilidad, sobre todo para seguir impartiendo orientación a estudiantes sobre el medio ambiente.

Comentó que el programa que han emprendido en las escuelas, está dando buenos resultados, pues los niños están haciendo conciencia sobre el cuidado de las plantas, árboles y todo lo que tenga que ver con el medio ambiente.

Sin embargo dijo también les servirá para el equipo de trabajo, pues constantemente hacen reuniones entre ellos y dan capacitación al personal por lo que reitero será de mucha utilidad.

Por tal motivo, agradeció todo el apoyo que les está brindado el diputado, con quien sostuvieron una reunión a mediados de enero en donde le solicitaron les apoyara con el proyector que este viernes les fue entregado.

“Agradezco en nombre de mis compañeros del Partido Verde este importante apoyo por parte del diputado quien sabemos que viene realizando diversos trabajos y gestiones para todos sus representados”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here