Entrega Vicky Rasgado aulas dignas en ‘Jardín de Niños Veracruz’

0
177

Un compromiso más que se cumple en Nuevo Teapa con la rehabilitación de aulas.

Moloacán, Ver.- Después de tener una escuela con más de 10 años en el  abandono, los alumnos del ‘Jardín de Niños Veracruz’ de Nuevo Teapa ya no tomarán clases en la patio de su institución.

Luego de recorrer semanas atrás las instalaciones para conocer las necesidades de este centro de estudios y  de hacer el compromiso de construir el techo de los dos salones, la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez cumplió su palabra

Hoy hizo la entrega de una obra que beneficia a 42 pequeños, quienes regresan a tener aulas dignas.

«No sólo estamos entregando una obra, estamos cumpliendo un compromiso que hice casa por casa, estamos demostrando que sí se puede, la rehabilitación de estas aulas, no solamente era una labor de gobierno si no la dignificación del trabajo que hacen los maestros en este kinder » expresó la edil.

En representación de los padres de familia, la señora Reyna María Méndez Granillo, agradeció a la presidenta municipal el apoyo.

«Gracias licenciada Vicky Rasgado, con este proyecto se mejora el sitio donde los niños están estudiando para que sigan su aprendizaje» dijo.

Los trabajos consistieron en la sustitución de losas, mantenimiento a las protecciones, pintura, sustitución de puertas y ventanas.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here