Entregan constancia de mayoría a José Luis Sáenz

0
743
Constancia de mayoría al diputado electo maestro José Luis Sáenz Soto.
El diputado electo Agradeció la confianza depositada en su persona a la ciudadanía en los 7 municipios; Minatitlán, Hidalgotitlán, Valle del Uxpanapa, Jesús Carranza, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Las Choapas.
El diputado electo Agradeció la confianza depositada en su persona a la ciudadanía en los 7 municipios; Minatitlán, Hidalgotitlán, Valle del Uxpanapa, Jesús Carranza, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Las Choapas.

La mañana de este jueves, el presidente consejero del INE del distrito XIV David Goy Herrera entregó la correspondiente constancia de mayoría al diputado electo maestro José Luis Sáenz Soto quien estuvo acompañado del líder priísta de este distrito 14, Jorge Wade González y de quien fuera su coordinador de campaña, Jorge Wade Zúñiga, además del candidato suplente, Rafael Callejas Ochoa, quienes atestiguaron este hecho.

Primeramente el presidente del 14 Consejo distrital del INE, David Goy Herrera, informó sobre los 45 paquetes pendientes no habiendo modificaciones en los resultados.

El funcionario federal estableció que hubo una participación de 39.4 por ciento de votantes; es baja, pero se puede considerar dentro de la media, buena”.

Los resultados según el cotejo de actas los resultados son los siguientes, en lo que corresponde a mayoría relativa: PAN, 9 mil 503 votos; PRI, 31 mil 231; PRD, 6 mil 58; PVEM, 4 mil 72; PT, 20 mil 752; Movimiento Ciudadano 1 mil 272; Nueva Alianza, 1 mil 267; Morena, 16 mil 137; Humanista, 1 mil 108; Encuentro Social, 2 mil 122; alianza PRI-PVEM 35 mil 263 votos (se obtiene resultado diferente al sumar los votos de ambos partidos, 35 mil 303). También se anotaron 56 votos de candidatos no registrados.

El diputado electo Agradeció la confianza depositada en su persona a la ciudadanía en los 7 municipios; Minatitlán, Hidalgotitlán, Valle del Uxpanapa, Jesús Carranza, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Las Choapas ya que la gente confió en sus propuestas de trabajo y por eso ahora, va a dar resultados en la gestión para impulsar y fortalecer la infraestructura carretera entre los siete municipios que conforman el Distrito 14.

El legislador electo dijo que durante los 60 dias de campaña se comprometió a traer mejoras en todos los municipios que visitó y sobre todo dijo que su oficina estará abierta para atender a los alcaldes y ciudadanía en general.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here