Entregan inscripción al seguro de vida “Jefas Madres de Familia”.

0
419

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

En evento realizado en el estacionamiento del edificio de palacio municipal, fueron entregados 75 documentos que avalan la inscripción del seguro de vida denominado “Jefas Madres de Familia.

Con la presencia del alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, y parte del cuerpo edilicio, madres de familia recibieron su inscripción para dejar un seguro de vida, en caso de fallecimiento, a sus hijos que se encuentren estudiando.

El ejecutivo local, en su mensaje a los beneficiarios de este programa y público presente, dejó en claro que el deseo de todos los que trabajan en la comuna, es que las jefas de familia estén con la familia muchos años, pero que también es cierto que hay que prevenir las cosas y de esta manera dejar con un respaldo a los hijos para que no abandonen los estudios.

El seguro Jefas Madres de Familia, consiste en una ayuda económica bimestral para los hijos que estén estudiando, y tiene cobertura hasta que finalicen con su carrera, esto siempre y cuando ya no se cuente con el proveedor de la familia.

Este programa ya se encuentra vigente con varias familias, y sobresale el caso de una madre de familia que dejó 5 hijos menores de edad, en ejido Linda Tarde, tres de los cuales continuarán con sus estudios gracias a este seguro de vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here