Entregan resultados de ingreso a Bachillerato

0
415

Xalapa, Ver., 25 de julio de 2014

Este viernes, la subsecretaria de Educación Media-Superior y Superior, Denisse Uscanga Méndez, entregó los resultados del examen de admisión para ingreso al Bachillerato, ciclo escolar 2013-2014, aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Ante la presencia del notario público Número 4, Enrique Casazza Murillo, la servidora pública destacó el trabajo emprendido por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para que el proceso se llevara a cabo en línea por primera vez el estado, posicionando a la entidad a la vanguardia en el uso de la tecnología y en la prestación de sus servicios educativos.

“Estamos muy satisfechos de los resultados del registro en línea, porque arrojó la mejora del proceso de la información, la organización y la seguridad al aplicar el examen; además, evitó a los padres de familia y aspirantes la formación en largas filas por horas”.

Durante el evento, efectuado en el patio central de la Biblioteca Carlos Fuentes de Xalapa, Uscanga Méndez y el director general de Bachillerato, Rafael Ferrer Deschamps, entregaron a los directores y subdirectores de planteles, así como los coordinadores de las seis zonas escolares, los paquetes con las listas de alumnos que presentaron la prueba de admisión.

De esta manera, la Dirección General de Bachillerato (DGB) concluye el periodo de ubicación para iniciar las inscripciones los días 28 y 29 de julio, garantizando igualdad de oportunidades para todos los aspirantes, a quienes invita a consultar los portales http://www.sev.gob.mx/bachillerato, y dgb2014.veracruz.gob.mx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here