Entregan tarjetas de pensión Bienestar en Nanchital

0
95

Por: Mariaide Ramos

Nanchital, Veracruz

Más de 200 adultos mayores afiliados al programa de pesion Bienestar, fueron atendidos este miércoles en la Casa de Cultura del municipio de Nanchital, donde se les otorgó su tarjeta en la que recibirán el apoyo económico de manera binemestral.

Los abuelos, fueron atendidos por los Servidores de la Nación, quienes les explicaron previamente a través de llamas la documentación que tenían  que presentar, como 2 copias de INE y una de la tirillas, para que no se presentara ningún contratiempo.

La entrega de las tarjetas Bienestar se continuará el día de mañana jueves 6 de enero, ya que se les proporcionó diversos horarios a los adultos mayores, para que no se registraran aglomeraciones y de esta manera fuera más organizado.

Se pretende que el día de mañana se atiendan a más de 221 adultos mayores, para que de esta manera se cumpla con la meta de más de 400 personas beneficiadas, quienes se registraron en el programado los pasados 4 y 5 de octubre del 2021.

El horario de atención se está llevando a cabo de 10 de la mañana a 3 de la tarde, de no poder asistir a la Casa de Cultura estos dos días, los servidores de la nación, los estarán atendiendo en la oficina de Bienestar ubicada en la Plaza de la Juventud.