Entregan unidades al servicio de Moloacán

0
171

Con un costo aproximado de 3,5 millones, las unidades fueron entregadas a los responsables de atender a la población.

Moloacán, Ver.

Agradeciendo al Gobernador del Estado de Veracruz el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, la presidenta municipal de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez entregó un camión cisterna y una unidad equipada para servicios de protección civil, otorgadas en comodato al Gobierno Municipal; el cual también asignó una patrulla más a seguridad pública de Moloacán.

Con un costo aproximado de 3,5 millones, las unidades fueron entregadas en compañía de el Síndico Único, Apolinar Lara De Jesús y la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta.

Conduciendo la pipa de agua, la Presidenta Municipal presentó las unidades en el parque Benito Juárez de Villa Cuichapa y allí agradeció públicamente de parte del pueblo de Moloacán al Gobernador del Estado y a la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado.

«Nuestro agradecimiento total para el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, por atender las necesidades de nuestro municipio, estas unidades llegan en el mejor momento, porque serán de suma importancia para las diversas actividades que realiza Protección Civil en las comunidades, así como el estiaje», expresó.

La edil aseguró que en el Gobierno del Estado la gestiones son escuchadas y se dará continuidad al trabajo de atención que se efectúa desde el inicio de la administración.