Entregaron títulos y cedulas a egresados

0
585

Tec-FGH01Tec-FGH03

El (ITSCH) se ha convertido en una verdadera cuna de líderes

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un total de 81 títulos y cedulas fueron entregadas de manos del director Alfredo Jaén García, a los nuevos profesionistas egresados de las distintas carreras en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH).

En una verdadera cuna de líderes se ha convertido dicha institución educativa, pues con orgullo ha visto pasar a muchos estudiantes de los cuales hoy son grandes profesionistas, pero sobre todo un ejemplo ante la sociedad.

Y es que el domingo pasado fueron acreditados como tal 81 estudiantes, egresados de las ingenierías en Industrias Alimentarias, Electrónica, Civil e Industrial, esto durante la ceremonia de entrega que se llevó a cabo en el plantel.

Distinguidas personalidades educativas, así como del gobierno municipal y estatal, se dieron cita para entregar de sus propias manos los títulos y cedulas, siendo el director Alfredo Jaén García, quien dirigió una breves pero significativas palabras.

“Quiero decirles a los alumnos presentes que me siento orgulloso de ellos, de que hayan podido culminar sus estudios y logrado lo que un día soñaron, hoy no me queda más que felicitarlos y desearles lo mejor en el ámbito profesional, así como laboral”.

“Son 81 títulos que se entregan y en cuanto a cedulas profesionales 12 son para los ingenieros civiles, 4 para los de electrónica, 7 para los de alimentarias y 58 para los industriales, con esto un servidor cumple, pero sobre todo se demuestra que hoy el ITSCH es una verdadera cuna de líderes”.

Es importante mencionar que a la fecha se tienen 1553 estudiantes en la máxima casa de estudios, destacando con esto la confianza y la responsabilidad de todo el equipo que trabaja al interior para ofrecer y garantizar una educación de calidad, la cual salta a la vista de todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here