Envía Renato Tronco, despensas a familias que resultaron afectadas

0
821
Ixhuatlan del Sureste Ver.- Familias de la comunidad Isla del Arenal sufrieron de inundaciones por lo que el diputado Renato Tronco les envió despensas

Por las inundaciones en la comunidad de Isla del Arenal, perteneciente al municipio de Ixhuatlan del Sureste.

Xalapa, de Enríquez-.  29 de Noviembre 2013.

La entrega fue hecha de manera directa por el representante Distrital,  Ing. Miguel Ángel Lendechy Ochoa; quien al hacer uso de la palabra, hizo llegar un cordial saludo de parte del Diputado Renato Tronco Gómez, indicando que se ha buscado hacer un gobierno más humanista y más  cercano con la ciudadanía que verdaderamente necesita ayuda, y como muestra está entrega de despensas para las familias afectadas por estas inundaciones.

Indicó que esta entrega de despensas se hace de acuerdo a la solicitud elaborada por el Sub-agente Municipal, Manuel Rodríguez Ríos, donde dio a conocer el daño ocasionado por las fuertes lluvias en donde las viviendas se vieron  más afectadas. Dijo que quizá este tipo de ayuda no les pueda arreglar todos los daños que las inundaciones causaron a sus hogares, pero  sirven para que la familia se pueda alimentar por algunos días, dijo “quizá sea poco, pero se ofrece de todo corazón”, y el Diputado Renato Tronco Gómez, está en la mejor disponibilidad de apoyar en lo que sea necesario para que puedan salir adelante.

Por su parte,  Manuel Rodríguez Ríos, Sub-agente Municipal, Reconoció el trabajo que está haciendo el Diputado, mencionando que está velando por que los sectores más vulnerables de la sociedad como son: niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Lendechy Ochoa, dijo que  estarán visitando de manera constante las comunidades para conocer de viva voz las necesidades por las que pasa la ciudadanía, y tratar de brindarles la ayuda, de acuerdo a las posibilidades con las que se cuenten.

Se indicó que este tipo de apoyo y ayuda, también se está ofreciendo a familias de las diversas comunidades que integran al Distrito las cuales de igual manera se vieron afectadas con inundaciones, en esta temporada de lluvias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here