Minatitlán, Ver.
De manera legal fue identificado el cuerpo sin vida de la fémina asesinada de un balazo durante la tarde noche del pasado miércoles en la esquina de las calles Uno y Cristóbal Colón de la colonia El Mangal del municipio de Minatitlán.
Fuentes de información confirmaron que se trató de la bailarina Kenia Amores Celis de 22 años, misma que fue vecina de la colonia Solidaridad del puerto de Coatzacoalcos.
Refirieron los familiares que el día de su deceso, la mujer salió de su vivienda explicando que se desplazaba a su centro de labores encontrándose por razones desconocidas en la mencionada colonia donde fue sorprendida por un individuo que sin mediar palabra disparó en una ocasión privándola de la existencia.
Por la escena del crimen, autoridades ministeriales investigan un homicidio bajo probable venganza aunque por el momento no se reportan personas detenidas en relación al caso.
Cabe agregar que la empleada del bar Coco-Bongo presentaba impacto causado por proyectil de arma de fuego en el cráneo, herida que le causó una muerte instantánea.
Por el acontecimiento la mujer deja a una niña que un día después del asesinato cumplió apenas sus primeros 5 años de vida, situación que lleva a los consanguíneos a exigir justicia.