Era de Mundo Nuevo joven que murió atropellado

0
905

REDACCIÓN

Minatitlán. De forma legal fue reconocido durante la noche del domingo el sujeto que murió de forma instantánea el pasado sábado frente a la Central de Abastos.

Fue Prisciliana López Lauriano  originaria  del Municipio de las  Choapas, quien se presentó ante la autoridad ministerial para reconocer a Hilario Salinas  López  de 34 años de  edad, con domicilio  conocido en Mundo Nuevo.

Tal cual lo hemos informado, el occiso pereció alrededor de las 22 horas en los momentos que trató de cruzar el Bulevar Institutos Tecnológicos, al no tomar las medidas correspondientes fue alcanzado por el conductor de un pesado camión.

Al caer al pavimento las ruedas de la unidad pasaron sobre su cráneo muriendo de forma instantánea, llegando al lugar corporaciones de rescate que nada pudieron hacer por salvar la vida de esta persona.

Luego de permanecer varias horas en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue reclamado de forma legal y posteriormente los restos trasladados a su lugar de origen desconociéndose el paradero del responsable del deceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here